miércoles, 28 de mayo de 2008

Futbol y sexo

Sólo he leido el titular, no he profundizado en lo que contaba la noticia, pero resulta que el 72% de los españoles prefiere ver el futbol a mantener relaciones sexuales... ¿?
Después de tanto mito sobre el español fogoso y todo eso, le encuentro pocas explicaciones, también es cierto que las encuestas engañan y dependiendo de la lectura que se haga de ellas pueden darnos una idea u otra, veamos:

1. Puede ser que la encuesta este hecha a mujeres, suele decirse que ellas tienen menos obsesión por el sexo que los hombres, pero claro el futbol no viene a ser una de sus típicas aficiones, por lo que esta razón queda descartada.

2. Puede ser que la encuesta este hehca entre hombres jubilados o ancianos, ya a su edad cuesta mucho más el tema de las relaciones sexuales, puede ser que así tenga más sentido, pero claro mientras me dirigía al gimnasio esta tarde he visto como un hombre ya entrado en edad comunicaba ciertas intenciones a una señorita. Claro ese hombre se ve que aún mantiene el interés en las mujeres. Tampoco vale.

3. Claro, también puede depender de la hora del día o el momento en el que se le haga la pregunta...esta razón no tiene sentido.

Creo que han hecho mal la pregunta, por que no quiero creer que ese mítico hombre español de pelo en pecho que tanto agradaba a las suecas se halla perdido en el recuerdo.
Todo puede ser que no agrade la pareja con la que se comparte la vida o al menos el colchón, pero metidos en el tema esta razón tampoco tiene gran sentido...

Creo que este es un tema para debatir largo y tendido, espero vuestros comentarios, por mi mismo no encuentro ni sentido ni explicación. Gracias

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero por que hay que elegir?? No se puede tener las dos cosa a la vez??




Bueno si hay que elegir.... siempre existirá el vídeo.

Matematikom dijo...

En mi opinión, la única explicación lógica y llena de sentido es que es una patraña de las mujeres que están en la política para que las féminas españolas tengan la excusa perfecta cuando su pareja quiere lío...

A partir de ahora, la excusa ya no va a ser: "me duele la cabeza", "estoy en esos días", etc. Sino que pueden decir: "que raro eres, que siempre estás igual... ¿porque no haces como la mayoría de los españoles y te pones a ver el fútbol?"

Aunque claro, cuando quieras ver el futbol... siempre te puden decir que no las quieres lo suficiente y que no les hacemos caso...

Encarnita dijo...

Buenas...Llevo varios dias observando la direccion que pones en tu messeguer y como mujer curiosa q soy,hoy que tuve un poco de tiempo la puse y mira con lo que me encuentro con un pequeño espacio.
Muy buena la noticia que pones para reflexionar me e reido mucho con tus comentarios.Segire espiando esto de vez en cuando.
Muchos Besos!!

Matematikom dijo...

Bueno... Alvy ya se puede estar contento... ya tiene una mujer que ha posteado en su blog, jeje. :P

Binvenida Encarnita!
Ya sabes... sientete libre de criticar, comentar, alabar, reirte de, leer lo que quieras...