martes, 29 de julio de 2008

Asturias. Capítulo 0




Hola malagueños, se que me estáis echando mucho de menos, pero es lo que tienen las vacaciones sin cobertura, que no me puedo comunicar con vosotros.
Para que la pena sea menos aquí os dejó alguna foto para que veáis que estoy bien y que estoy haciendo algo de deporte para no engordar. jajajajajaja
En los próximos días os voy a relatar mi viaje o parte de él, el principio ya lo tengo escrito y promete, lo siguiente ya se me ocurrirá, pero tranquilos que seguro que será interesante y si no al menos os dará mucho para reir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bien se te ve!!!

Nada disfruta por esas tierras y saluda a la gente buena de allí que hay mucha.


Haber pa cuando envias las fotos de la selección de Rosa "A esto vino el Málagueño" jejeje