jueves, 31 de julio de 2008

Asturias. Capítulo 1 (2ª parte)

Han pasado varios días desde que paré de contar mis aventuras en ese viaje a Asturias, de hecho no escribí ni en Madrid.
Bueno en Málaga después deconseguir embarcar a TW, tuve que pasar por uno de los momentos más vergonzosos , el cacheo para entrar en un puñetero avión.
Sí es verdad que la seguridad es necesaria, no te puedes fiar de nadie, pero creo que algo se equivoca en este sistema impuesto.
Por suerte yo sólo tuve que quitarme el cinturón (sólo...) pero hubo alguna rubia a la que cachearon por que pitaba demasiado, por supuesto fue cacheada por una mujer, pero creo que no es necesario.
El viaje de avión bien, pero me tocó pasillo y nonpude ver el mundo desde el cielo, que es lo que me gusta de volar, quizá sea una forma de cotillear, pero ves la inmensidad del mundo desde otro punto de vista, como si fuera un juguete, te lo tomas menos en serio.
Llegas a Madrid, esperas y coges otro avión. Ofú que grande es la T4, pero menos mal que mi puerta de embarque estaba cerca de la salida.
Otro avión, pero ventanilla y pude ver desde el cielo como cambia el paisaje, como las montañas frenan las nubes y hacen de asturias un lugar húmedo y bello. Así entiendes la Geografía, pero también la historia, arabés y cristianos, idiomas, etc.
Hay que viajar más para ser más tolerante (no te tomes la vida muy en serio, no saldrás vivo de ella).
Por cierto mientras escribo estoy en el campa y llaman para comer. Hoy toca fabada. ( es viernes y el domingo temrina el campamento, pero no escribiré sobre eso, no quiero...)

3 comentarios:

macarena dijo...

Hola guapeton
Aquí estamos en reunión familiar leyendo tu redacción, espero que te lo pases muy bien por esas tierras.
un beso

Matematikom dijo...

Que volando aprendes de cristianos, fenicios y romanos...? tu ta xalao o es que te has llevao la revista del national geographic, no?

Bueno ya discutiré sobre como las nubes frenan las montañas... porque creo que es al revés... jajaja

@aggemar dijo...

Jorge no estaría mal que aprendieramos a leer algo más que ceros y unos...
es por tu bien