jueves, 28 de febrero de 2008

Hacemos política o hacemos el tonto

Sigue la campaña y evidentemente, cade segundo que pasa estoy un pcoo más cabreado. Ver como se están riendo de ti por momentos es una sensación que no puedo soportar.
Propuestas estúpidas, realizadas por individuos que se empeñan en salir en todas las fotos y en hablar pero no en discurtir propuestas, más que nada por que tras la discusión se llega a acuerdos, hoy o dentro de un mes.
Nada hacemos un debate electoral, lo endemos como un ejemplo de democracia, España avanza y se moderniza, y todo queda en dos monólogos en los cuales el único momento de interrelación es cuando se insultan el uno al otro. Si seños, muy educativo y muy democrático. Para llorar.
Y esto hablando sólo del "debate", por que unos regalan dinero con ayudas que en el fondo no valen de nada. Pensemos en la "renta básica", una idea muy interesante de repartir para todos por ser personas.
Otros que quieren contratar a los que entran por la puerta, negar las evidencias y crispar a cualquiera que se precie.
Fenomenal.
Pero no nos quedemos con estos dos partidos, hay más
Ese otro partido político, que reclama el cambio de la ley electoral por que se ven perjudicados (y llevan parte de razón), que hablan de políticas sociales, igualdad, derechos...pero a las primeras de cambio se entretienen en hacer montajes informáticos quemando fotos del Jefe del estado (aceptado por los españoles en la Constitución), y burlándose de los otros candidatos.
Por favor dejen de reclamar su sitio en los debates y los escaños que les roban y dediquense a explicar sus proyectos para ganar votantes, antes de que se inventen alguna otra cagada y se queden sin los pocos que tienen.

Seguimos en campaña, por suerte termina el día 7 de marzo.
A partir del día 9 tengo cuatro años para soñar que, para la próxima campaña, los políticos, se dediquen a proponer ideas constructivas y realistas.
Espero que dentro de cuatro años hagan política y se dejen de hacer el tonto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veo que no soy el único indignado...

Parafraseando al gran "intelectual" del siglo XXI... "España va bien" jajajaja