miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Por qué quiero ser...?

Curioso pero a la vez cierto, detraás de cada esquina, dentro de cualquier persona, en cualquier momento, puedes encontrar algo que te haga pensar, que te haga cuestionarte algo de tu vida.
Eso me pasó, sentado en mi sofá delante de la televisión me encontré con una serie normalita, nada de series de culto que se llevan ahora, y además española, lo que le hace perder mucho glamour televisivo. "Los hombres de Paco", española 100%, pero dentro de rocambolescas historias policiacas y familiares una pregunta "¿Por qué quieres ser policía?".
Gran pregunta, pero no dentro de la serie, si no en nuestra vida, preguntarnos por que ahcemos nuestro tranajo, por que movemos nuestra vida de tal o cual forma.
Muchos de nosotros no sabemos por que hemos decidido estudiar una u otra carrera o trabajamos en ese lugar que en el fondo detestamos.
Cada persona puede y debe tener una vocación, todos tenemos un don, sólo tenemos que encontrarlo. Si todos consiguieramos trabajar y vivir en nuestra vocación, en lo que nos gusta por que sabemos hacerlo, estoy seguro que seríamos mucho más felices.
No estaría mál que nos hiciéramos esa pregunta más a menudo.
Y tú ¿por qué quieres ser...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mejor?
el más guapo?
el más querido?
alguien al que la gente aprecie?
mejor profesor?
alguien que cambie la historía?
el que descubra la felicidad?
alguien como Rocc... digo como Einstein?
el que más dinero gana?
alguien que tiene un Macbook Pro?

desde luego... es que esa gente que no sabe lo que quiere..., jajaja